A P S C R E A T I V A S

Cargando

Stop Obesity

App de Stop Obesity Aplicación para empresa que se especializa en cirugías de pérdida de peso o procedimientos bariátricos.

Place

¡Potencia tus promociones con PLACE! Normalmente es muy complicado averiguar en donde hay promociones y de que tipo, los clientes tenemos que escribirles a los negocios para preguntar que promoción tienen hoy, o que promoción para cumpleaños hay, esperar a que nos contesten o ver si publicaron algo en sus redes. En PLACE, solo basta

mitiendapp
MiTiendaApp

MiTiendaAPP aplicación. Aplicación hecha en tiempos en tiempos de pandemia, app hecha para venta de productos de diferentes empresas.

app_vcv
VCV BIMBO

App visibilidad de la Cadena de Valor (VCV). Aplicación desarrollada para Bimbo, la cual facilita procesos complejos de venta y administración de productos.

App_Charrico
Charricos

App para Charricos. Aplicación diseñada para la administración y organización de productos de Charricos, haciendo todo el proceso de compra, venta, inventario mucho mas sencillo.

tuchecador
TuChecador

TuChecador, permite llevar el control total de asistencias, faltas y retardos. + Permite administrar los días laborales y los horarios del mismo. + Captura los horarios de comida para llevar el control de regreso. + Geoposiciona el negocio y/o las sucursales de la empresa. + Administra la tolerancia del GPS de tus empleados en su

app_san_marcos
App San Marcos

App de la Parroquia universitaria San Marcos Aplicación Móvil diseñada para los usuarios y personas involucradas con la Parroquia San Marcos, podrás disfrutar de transmisiones en vivo, avisos y lecturas del momento.

domoticap
Domoticap

Aplicación Domoticap para el hogar. App diseñada para el control de aparatos electrodomésticos desde el móvil, ten el control y seguridad necesaria desde tu teléfono celular.

premia
Premia

App de Prema Aplicación realizada para cumplir las funciones de Premia.

dotila
Dotila

Why I say old chap that is spiffing off his nut arse pear shaped plastered Jeffrey bodge barney some dodgy.!!