A P S C R E A T I V A S

Cargando

Las empresas de intercambio de criptomonedas promueven el desarrollo tecnológico y ofrecen diversos productos y servicios que se adaptan a las necesidades de sus usuarios.

En esta lista encontraras cuales son según GoodFirms, las principales compañías de desarrollo de intercambio de criptomonedas. Las páginas web de intercambio de Bitcoin se fundamentan en servidores descentralizados que se encuentran distribuidos por todo el mundo, no poseen ninguna restricción o limitación de acuerdo a su ubicación y tampoco es posible hackearlos.

Estos servidores al ser descentralizados sirven de puente entre el comercio entre pares y normalmente le atribuyen la propiedad de la criptomoneda a los mismos usuarios, que son los que mantienen en funcionamiento las plataformas.

1. HashCash Consultores. Compañía Global de Software

HashCash es una empresa global de software que maneja el intercambio de activos digitales con sede en Estados Unidos. Los productos HashCash Blockchain permiten que estas muevan activos y liquidar pagos en tiempo real para la financiación del comercio, las remesas, el procesamiento de pagos y mucho más. HashCash promueve el avance tecnológico mediante los programas Blochchain1o1 y su brazo de inversión, Satoshi Angels. Ofrece soluciones de software de intercambio y procesador de pagos, servicios ICO casos de uso personalizado, también en Al, Big Data e Iot a través de sus plataformas productos y servicios.

2. Idealogic. Desarrollo de software personalizado de principio a fin

Idealogic es una empresa situada en Kiev, Ucrania, que se basa en la sociedad con otros empresarios para darle vida a sus ideas y ayudarlos en el desarrollo, se especializa en el diseño de productos, desarrollo de software, garantía del producto y apoyo luego de su lanzamiento. Gracias a su modelo de desarrollo de unidades mantiene los más altos estándares de gestión y entrega de proyectos con acceso a los mejores equipos de desarrollo de Ucrania. Idealogic busca mantenerse en la tendencia para ofrecerte las últimas tecnologías, como: Javascript, Python, Swift y Blockchain.

 

3. SoluLab. Blockchain/ IoT/ Mobility/ AI/ Big Data

SoluLab es una empresa líder en el desarrollo de móviles, web y Blockchain que ofrece sus servicios a empresas grandes y pequeñas. Cuenta con un equipo de más de 150 expertos que se mantienen informados sobre el avance del mercado y las nuevas tecnologías. Trabaja con Blockchain, Cloud, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Aumentada, Aprendizaje Automático y mucho más. También ha trabajado con marcas y empresas importantes como: Walt Disney y Mercedes-Benz. Tiene sede en la India, Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.

4. Labrys. Consultores y desarrolladores de Blockchain

Es una empresa 100% Australiana con sede en Brisbane-Australia, que trabaja en el desarrollo de cadenas de bloques promoviendo servicios para individuos, empresas y agencias gubernamentales que buscan diseñar soluciones de software usando esta tecnología. Labrys trabaja arduamente en la edificación de un mundo descentralizado, desarrollando soluciones de Blockchain, que va desde contratos inteligentes hasta aplicaciones móviles y mucho más. Sus desarrolladores proporcionan la solución que usted necesita ya que trabaja con varios marcos que le permiten identificar cuál funciona mejor de acuerdo a su necesidad, también ayudan a las diferentes empresas a aprovechar los beneficios de las tecnologías de cadenas de bloques que existen o trabajar para crear protocolos nuevos.

5. Inn4Science. Desarrollo de sistema de cadena de bloques y de alta carga

Inn4Science ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios para ayudar a que su negocio o emprendimiento crezca y funcione mejor, se especializa en el desarrollo del producto a través de la tecnología Blockchain, Cloud y Mobile. Es decir, se encarga de desarrollar soluciones innovadoras para su negocio proporcionándole un producto seguro y confiable.

Ofrece: intercambios, carteleras digitales, sistemas de pago, servicios de alta carga, sistemas financieros, de gestión de documentos electrónicos, y de logística.

Se planifica cuidadosamente todo lo relacionado con el proyecto, que va desde la recolección de los requisitos hasta el despliegue de la versión final del producto para así obtener como resultado un producto que encaje con las necesidades y planes de marketing de sus clientes.

 

6. OpenXcell. Empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles

OpenXcell es una compañía creada en 2009 que reside principalmente en los Estados Unidos y, su propósito es el desarrollo de software y aplicaciones móviles para la industria, ofrece productos de calidad y soluciones llamativas gracias a sus innovaciones tecnológicas, lo cual la convierte en una opción segura para su negocio.

Actualmente posee más de 750 socios empresarios en todo el mundo, más de 3,000 aplicaciones móviles en App Store, más de 2,000 soluciones de software personalizadas, un equipo de desarrolladores certificados de SCRUM y PYMES de industrias específicas,  está afiliado a asociaciones internacionales como el NASSCOM y posee una metodología orientada a obtener resultados.

7. S-PRO. Socio estratégico

S-PRO es un socio tecnológico que ayuda a las empresas nuevas con la creación de productos innovadores y a las empresas ya establecidas con la digitalización de sus procesos básicos, para así satisfacer las necesidades económicas de sus clientes. Su profundo estudio del mercado le permite ofrecer una visión integral de cada proyecto así como el desarrollo de software personalizado con altos objetivos empresariales, una gestión sólida, plazos fijos y una tecnología superior. Este equipo cuenta con más de 150 colaboradores sumamente capacitados y está asociado con aceleradores como Founder Institute.

  • Servicios para empresas nuevas: desarrollo de MVP, talleres de descubrimiento, equipo dedicado.

  • Servicios para empresas establecidas: desarrollo de nuevos productos, transformación digital e inteligencia de negocios.

  • Experiencia en tecnología: Front-end, desarrollo móvil, desarrollo de cadena de bloques, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático.

  • Principales Industrias: FinTech, Logística, Energía Renovable.

8. Technoloader. Empresa de desarrollo de cadena de bloques completos India

Technoloader (P) LDT es una empresa que ofrece diversos servicios basados en el desarrollo de cadena de bloques como cadena de suministros, desarrollo de POC, desarrollo de IOT, desarrollo de juegos, contratos inteligentes, servicios de consultoría y mucho más. Se especializa en el desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles, Páginas Web de Comercio Electrónico, Marketing en internet (SEO, SMO, PPC, ASO, ICO), entre otros. Es decir proporciona a cada industria cadenas de bloques personalizadas y adaptadas a las necesidades de sus clientes con productos de alta calidad. Gracias a su transparencia y confiabilidad Blockchain se ha convertido en una pieza fundamental para el sistema industrial.


Puedes ver la fuente original aquí:

https://es.cointelegraph.com/news/best-cryptocurrency-exchange-development-companies

Post relacionado

Deja un Comentario