A P S C R E A T I V A S

Cargando

No incluir un equipo o especialista de DevOps como parte de su proceso de desarrollo puede tener efectos negativos sustanciales y duraderos.

No tener DevOps significa que no hay ganancias positivas. Por lo tanto, no espere terminar sintiéndose inteligente por excluir tales implementaciones. Un proyecto progresivo en este ámbito está condenado al fracaso si no hay prácticas de DevOps involucradas.

Las siguientes 6 desventajas de la falta de DevOps son todas negativas.

1. Tiempo de ciclo más largo

Sin embargo, la falta de implementaciones de DevOps puede aumentar enormemente el tiempo del ciclo. Dado que la práctica le ayuda a diseñar una línea de entrega más rápida, su eliminación resulta en procedimientos progresivos más largos. No puede tener una cartera suficiente y / o un logro eficaz de CD / CI cuando no hay personas DevOps en el equipo.

2. Proceso de resolución de problemas alargado

Sus desarrolladores pueden ser algunos de los mejores de la industria, pero solo son buenos en la codificación. Es por eso que un experto en DevOp puede llevar la resolución de problemas a un nivel completamente nuevo. Eso es así porque se ocupan de todo tipo de problemas como parte de su trabajo, y no solo los relacionados con el código.

3. Errores, defectos y problemas cíclicos

Un especialista de DevOps viene con la mentalidad de automatización adecuada. Por lo tanto, saben cómo crear la tubería perfecta basada en las pruebas programadas y la documentación adecuada.

4. Comunicación incompetente del equipo

Las habilidades de DevOps comunicativas son la clave para crear una conexión confiable en el equipo de desarrollo de software. No es necesariamente el trabajo de los ingenieros mejorar la comunicación en un entorno. Sin embargo, tenerlos cerca te ayudará automáticamente con las interacciones.

5. Configuración de operación inestable

Los ingenieros de DevOps son como los supervisores en una fábrica. Una persona de DevOps mantiene las cosas en el camino al inspeccionarlas constantemente a través de pruebas automatizadas, y tenerlas en su escuadrón promete un entorno operativo mucho más estable a tiempo.

6. Más complejidad para administrar

Este es el resultado más obvio de la falta de DevOps. Cuando no tiene un supervisor para controlar los procedimientos, hay más cosas que manejar.

Puedes encontrar el origen de la fuente aquí:

https://discoverthenew.ituser.es/devops/2020/05/consecuencias-de-no-incluir-devops-en-el-desarrollo-de-software

Post relacionado

Deja un Comentario